Aire acondicionado Málaga

Llámanos para el mantenimiento preventivo de tu aire acondicionado

torcal

20/04/2022

En Electrónica torcal nos enorgullecemos de ofrecer nuestro servicio de reparación 5*, que incluye la gestión máxima en 24 horas de tu avería. Además, mantenimiento experto de nuestros ingenieros para mantener su aire acondicionado en perfectas condiciones de funcionamiento.

Nos aseguramos de estar a su disposición cuando nos necesite y hemos preparado una breve guía para que sepa exactamente qué esperar.

¿Cuál es la diferencia entre servicios de urgencia y mantenimiento?

Un servicio de urgencia es cuando uno de nuestros ingenieros asiste para investigar su sistema de aire acondicionado para encontrar y resolver cualquier problema. Aunque a veces estos problemas no se pueden resolver en ese momento, ya que es posible que se requieran piezas adicionales.

El mantenimiento o PPM (mantenimiento preventivo planificado) hace que nuestro ingeniero asista para realizar una serie similar de controles para garantizar que su sistema de CA funcione sin problemas sin que se informen problemas previos.

Las visitas de mantenimiento se programarán de antemano, mientras que las llamadas son en respuesta directa a una solicitud de visita.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento regular?

Todos nuestros costos de visita se adaptan a cada ubicación porque el tipo y la cantidad de unidades de aire acondicionado siempre variarán tanto como las posibles reparaciones nunca serán las mismas. Pero como guía, tenemos un ejemplo general a continuación.

1x sistema Split (una unidad interior y una unidad exterior) = 50 €
Más de un sistema de aire acondicionado puede estar sujeto a ofertas y precio más bajo por aire acondicionado.

*Las tarifas de llamada deberán pagarse antes de que nuestros ingenieros puedan asistir; la falta de pago resultará en la no asistencia.

**Todos los precios son estimados y solo orientativos. El precio no incluye el IVA ni las piezas adicionales necesarias.

¿Cuántas visitas de mantenimiento por año recomienda?

En Electrónica torcal recomendamos que su sistema de aire acondicionado tenga una visita de mantenimiento cada 6 meses o al menos una vez al año.

¿Se completan todas las reparaciones durante una visita?

Queremos asegurarnos de que su aire acondicionado funcione sin problemas y que las reparaciones se completen lo antes posible.

Por lo que, nuestros ingenieros siempre harán todo lo posible para completar las reparaciones de su aire acondicionado durante su visita.

Nuestros ingenieros llevan piezas regulares en sus vehículos y su uso para reparaciones generales simplemente se reflejará como un cargo adicional en su factura de llamada. A veces, es posible que se necesiten repuestos del fabricante.

Además, tendremos que comunicarnos con su fabricante de aire acondicionado para averiguar el costo y la disponibilidad de estas piezas antes de que podamos proporcionarle un presupuesto.

¿Cuánto tiempo pasará antes de enviar una cotización y cuándo regresará el ingeniero?

Cuando una reparación involucra piezas especializadas para su sistema de aire acondicionado, nos dirigimos directamente al fabricante para asegurarnos de obtener las piezas correctas y oficiales al mejor precio. Por lo general, podemos proporcionar esta cotización dentro de aproximadamente 24-48 horas.

Una vez que haya aprobado nuestra cotización, nuestra mesa de ayuda intentará que un ingeniero regrese a usted dentro de aproximadamente 1 semana.

Este tiempo puede variar según la época del año y la disponibilidad de las piezas del fabricante, pero siempre lo mantendremos informado y nuestros ingenieros regresarán para completar las reparaciones lo antes posible.

¡Llame a Electrónica torcal hoy!
Nuestros ingenieros están disponibles por correo las 24h del día.

Por lo tanto, si necesita concertar una llamada de emergencia, póngase en contacto hoy mismo en javier@electrónicatorcal.es o llámenos al 664794463.

Quizas también te interese leer…

¿Cuál es la diferencia entre un Split y un Multi?

¿Cuál es la diferencia entre un Split y un Multi?

En Electrónica torcal ofrecemos sistemas split y multisplit para tu aire acondicionado, pero ¿qué significa esto exactamente? La diferencia entre los dos es mucho más simple de lo que cabría esperar. Si un sistema split o multisplit es adecuado para usted variará...

leer más
Cuatro tipos principales de acondicionadores de aire

Cuatro tipos principales de acondicionadores de aire

¿Tu equipo ha dejado de funcionar? ¿necesitas un servicio de reparación de aire acondicionado cerca?, pero los costos asociados con los tipos varían ampliamente. Su aire acondicionado central es probablemente uno de estos tipos: Sistema dividido: dos componentes (uno...

leer más

0 comentarios

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.