Climatización Málaga

 

En Electrónica Torcal somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de climatización para el hogar y empresa.

Empresa de climatización en Málaga

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra la instalación de equipos de aire acondicionado, el mantenimiento de aire acondicionado, la instalación de calefacción, o la instalación solar térmica.

Toda la gama de servicios que ofrecemos se hacen de forma personalizada y adaptada a cada cliente y las necesidades de su hogar o empresa. Siempre acompañado de un seguimiento minucioso y las máximas garantías.

Climatización eficiente del hogar

Un equipo de climatización puede ser muy eficaz pero a su vez nada eficiente, es decir, un aire acondicionado puede enfriar muy bien pero que este aire frío se escape por todas partes. Nuestro equipo experto en climatización del hogar realiza un estudio previo a la instalación de cualquier sistema de climatización del hogar para garantizar la mayor eficiencia de los mismos.

¿Por qué elegirnos para climatizar tu hogar?

Empresa experta en climatización en Málaga

Somos una empresa especialista en la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier sistema de climatización con más de 30 años de experiencia.

Asesoramiento climático en Málaga

Cada vez son más personas particulares y empresas, tanto grandes como pequeñas, las que se dejan asesorar por nuestro equipo para la instalación de sistemas de climatización en Málaga.

Excepcional servicio de atención al cliente

Estaremos disponibles en todo momento ante cualquier problema que se presente en su equipo de climatización, ya haya sido una instalación realizada por nuestra parte como cualquiera ya instalada previamente.

¿Te calculamos tu instalación climática? ¡Climatiza tu vivienda de forma eficiente!

Déjanos tu factura y tus datos para poder ofrecerte un presupuesto.








    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.