Política de Reembolsos y Devoluciones

Conozca Sus Derechos y Opciones

Obtenga información detallada sobre nuestras políticas de reembolsos y devoluciones para asegurar su satisfacción con nuestros servicios.

Transparencia Total

Nos comprometemos a ofrecer claridad y transparencia en todas nuestras políticas de reembolsos y devoluciones.

Fácil y Rápido

Procesamos sus solicitudes de reembolso y devolución de manera eficiente para su comodidad.

Política de Reembolsos y Devoluciones en España

Detalles y Condiciones

En Grupo Torcal, entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

  • Para productos vendidos y entregados por Electrónica Torcal, S.L., puedes devolver tus artículos por cualquier motivo sin gastos de devolución, más allá del plazo establecido legalmente para ejercer el derecho de desistimiento (14 días naturales desde su entrega) hasta los siguientes 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. La devolución por desistimiento únicamente será gratuita para productos nuevos y reacondicionados vendidos y entregados por Electrónica Torcal, S.L. 
  • Con el fín de poder evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
  • Una vez rellenada y enviada la solicitud de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora y siempre dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
  • Devolución de productos con regalo o promoción: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. 

¿Tiene Preguntas?

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que su experiencia con Grupo Torcal sea excelente.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.