Instalación aire acondicionado y climatización en Cártama

Instalación aire acondicionado y climatización en Cártama

Electrónica Torcal es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de instalación aire acondicionado y climatización en Cártama.

Nos especializamos en la instalación de sistemas de climatización, antenas, porteros eléctricos, puertas automáticas motores de presión, calentadores y placas solares.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado conformar un equipo de jóvenes especialistas, enfocados en conseguir que las relaciones con los clientes sean a largo plazo, aplicando un proceso de gestión completamente personalizado. Nos caracterizamos por la cercanía, profesionalidad, rapidez y compromiso, cumpliendo a cabalidad con todas las exigencias.

Somos servicio técnico oficial, trabajando de manera directa con fabricantes como: Fujitsu, General, Daitsu, Hiyasu, Eas Electric, Johnson, Samsung, Loewe, Lg, Hisense, Orbegozo, Yamaha, Bose, Denon, Inves, Saivod y marcas Carrefour.

Garantizamos los precios más competitivos del mercado, en los que se incluye el servicio técnico y se avalan todas las condiciones de calidad.

Contamos con un sistema de control que les permite a nuestros expertos identificar y detallar las averías más comunes, consiguiendo la máxima formación y actualizaciones en todas las gamas de productos.

Mantenimiento de aire acondicionado y climatización en Cártama

En Electrónica Torcal ofrecemos un servicio de mantenimiento para la prevención de todo tipo de averías que puedan aparecer en sistemas de climatización como calderas, conductos, aire acondicionado, suelo radiante, placas solares, aerotermia y VRV.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimientos, por lo que están capacitados para adaptarse a los requerimientos de cada cliente, optimizando el funcionamiento de sus sistemas de climatización.

Disponemos de maquinaria de última generación, lo que nos permite entregar resultados que superen todas las expectativas.

Si necesitas presupuesto de instalación aire acondicionado y climatización en Cártama, no dudes en contactar con nosotros, cumplimentando el siguiente formulario web, o en visitarnos en la calle Tabor, 11 de Málaga. Estamos seguros poderte aportar las mejores soluciones de servicio técnico para tu empresa o domicilio.








    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.